Conoce la historia detrás de Wondercool

Wondercool surgió durante un viaje de los socios fundadores a Corea del Sur, donde se les presentó un proyecto innovador sobre tecnología de superenfriamiento. Al reconocer de inmediato el enorme potencial de esta tecnología, vislumbraron el impacto revolucionario que tendría en el mercado de bebidas en España, lo que los llevó a decidir apostar por ella.

Equipo Wondercool en Corea
Reunión de Wondercool analizando datos en pizarra blanca
Reunión del equipo de Wondercool en Corea

Después de más de 20 viajes a Corea, largas estancias y la superación de numerosos retos, incluyendo barreras culturales, Wondercool logró adquirir en exclusiva esta tecnología. De regreso en España, presentaron la tecnología al fabricante Efficold del Grupo Onnera. Esta colaboración fue crucial, ya que Efficold apostó por una tecnología disruptiva que parecía desafiar las leyes de la física.

Certificados Wondercool colgados en una pared
Reunión de Wondercool en Corea
Equipo coreano

Tras una serie de acontecimientos, Wondercool logró que los ingenieros surcoreanos visitaran España y compartieran su conocimiento técnico al fabricante español. Esta transferencia de tecnología permitió a Wondercool alcanzar un acuerdo de fabricación en España, convirtiéndose en la marca pionera en desarrollar y patentar el primer superenfriador del mercado.

Fabricación de superenfriadores Wondercool
Proceso de fabricación Wondercool

¿Qué es Wondercool? La revolución del frío

Superenfriadores Wondercool expuestos en un local

Pero, ¿qué es exactamente Wondercool? Pues Wondercool es la marca pionera en refrigeración bajo cero que ha desarrollado una tecnología que permite que las bebidas y los alimentos no se congelen dentro de sus equipos, aun cuando la temperatura de almacenamiento sea inferior a la de congelación del producto.

Tras varios años de investigación y desarrollo, Wondercool ha implementado con éxito esta tecnología en equipos de hostelería, ofreciendo una solución disruptiva que se vislumbra como la herramienta del futuro para el sector Horeca. Esta innovadora solución, con su capacidad de enfriamiento a gran velocidad, enfoque bajo cero sin congelar y postergación de la descomposición de los alimentos, ha demostrado multiplicar las ventas en los establecimientos que poseen un equipo Wondercool.

Dos superenfriadores Wondercool
Tres superenfriadores Wondercool

Be cool… Be cold… Be Wondercool!

Hombre con cerveza señalando superenfriador Wondercool

Entradas relacionadas