Innovación
En Wondercool by Efficold la innovación consiste en desarrollar nuevas formas de frío: frío ecológico, energía sostenible, eficiencia energética. Con esta filosofía, desarrollamos el primer superenfriador del mercado.

I+D+i


Nuestros equipos de I+D+i disponen de las herramientas más avanzadas para mejorar el rendimiento, la fiabilidad y el respeto al medio ambiente en todos sus aspectos (uso de gases hidrocarburos, reducción de contaminación acústica, etc.).

Materiales reciclables


Los componentes de nuestros superenfriadores están fabricados con material altamente reciclable. Estamos desarrollando nuevos métodos de fabricación y utillaje para mejorar la huella de carbono de nuestra empresa.

Iluminación LED


Incorporamos la iluminación LED de serie en todos nuestros equipos. Gracias a esta tecnología conseguimos reducir el consumo de la iluminación hasta en un 70%.

25% reducción de contaminación acústica


Nuestra maquinaria reduce un 25% la contaminación acústica. Además, el uso de gases naturales como refrigerante ha evitado verter a la atmósfera 10.000 toneladas lo que equivale a 1.500.000 árboles necesarios para compensar estas emisiones.				
				
				

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *