Tecnología

Tecnología

Wondercool, la tecnología que permite ofrecer las bebidas más frías del mundo.

 

¿Te imaginas poder beber una cerveza o una copa de cava a una temperatura de entre -4 ºC y -6 ºC, con su espuma, burbujas y características intactas? ¿Un refresco entre -3 ºC y -5ºC sin que esté congelado? La revolucionaria tecnología Wondercool lo hace posible.

Nuestros equipos de alta calidad llevan su temperatura interior y su tiempo de enfriamiento más allá del límite. Las bebidas más frías del mundo, son ya una realidad.

Llega la revolución del frío: un sistema que permite enfriar a gran velocidad todo tipo de bebidas (cervezas, refrescos, vinos y espumosos) en tan solo 2 horas tendrás tus bebidas por debajo de su punto de congelación sin que lleguen a congelarse, reproduciendo el fenómeno natural del «superenfriamiento».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la tecnología Wondercool las bebidas se «superenfrían» o enfrían bajo cero gracias a un sistema de refrigeración optimizado que utiliza un algoritmo patentado para generar oscilaciones de temperatura y vibración, según la información que el sistema recibe de una conjunción de sensores estratégicamente situados en la cámara para controlar su temperatura interna, evitando la formación de cristales de hielo en la bebida, es decir, que esta se congele.

En otras palabras, cuando un cuerpo en estado sólido sufre un cambio con referencia a una temperatura límite T, la materia cambia a otra forma cristalina de sólido o se funde en líquido a temperatura T1 ≥ T. Si la materia se enfría rápidamente por debajo de la temperatura T1 no se producirán cambios y permanecerá líquida, incluso a una temperatura por debajo del punto de congelación, o bien mantendría el estado cristalino estable que tenía en la temperatura T1. Esto se llama superenfriamiento, término que hace referencia a un estado metaestable de la materia”.

Engineer Mr. H.S., Kim –Wondercool Spain.