¿Dónde puedo disfrutar la experiencia Wondercool?

Descubre dónde beber tu cerveza favorita ¡a -8 grados!

 

¡Hola a todos los amantes de la tecnología y las innovaciones en el sector de maquinaria para hostelería!

Nunca había sido tan fácil saber dónde puedes pedirte la cerveza más fría del mundo…

¡Únete a la revolución del frío con Wondercool!

 

 

¿Qué son los equipos superenfriadores Wondercool?

 

Para aquellos que aún no lo sepan, los superenfriadores Wondercool son dispositivos de refrigeración de última generación que utilizan tecnología de vanguardia para enfriar bebidas (cerveza, vino, refrescos…) a una temperatura bajo cero, llegando a los -8ºC sin congelar, ¡sí, sin congelar!

Equipos preparados para multiplicar las ventas de todos los hosteleros hasta tres veces y de ofrecer una experiencia única y diferente a los consumidores. Además, gracias a esta exclusiva tecnología la bebida se mantiene fría durante un tiempo considerablemente mayor.

¡Perfecto para compartir una experiencia inolvidable con tu familia, amigos o pareja y compartirlo a todas tus redes sociales!

 

¿Dónde puedes encontrarlos?

 

Para ayudarte a encontrar tu equipo Wondercool más cercano, hemos creado un mapa interactivo que muestra todas las ubicaciones en las que podrás degustar la increíble experiencia de beber tu bebida favorita a una temperatura capaz de desafiar la ciencia, es decir, ¡tu cerveza favorita a menos 8º en estado líquido!

¡Explora el mapa a través del siguiente enlace:

https://experiencia.wondercool.es/

¿Listo para unirte a la revolución de la bebida más fría del mundo?

¡Perfecto para compartir una experiencia inolvidable con tu familia, amigos o pareja y compartirlo a todas tus redes sociales!

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo info@wondercool.es o a través de nuestra página web www.wondercool.es
¡Gracias por ser parte de la comunidad de Wondercool!

¡Mantente al día visitando nuestro blog!  Además recuerda que ahora puedes obtener tu equipo Wondercool MÁS FÁCIL que nunca con la modalidad de Renting a través de tu distribuidor de confianza.

  Be cool… Be cold… Be Wondercool!

Entradas relacionadas