Álex Conde, propietario de la famosa Supercervecería, nos cuenta cómo ha conseguido triplicar sus ventas y amortizar la compra de su equipo Wondercool en un mes.
Nos encantan las historias de éxito y superación. Si además combinan la innovación, las tecnología de vanguardia y la transformación de toda una industria, mucho más. Ése es el caso de Álex Conde, propietario de la famosa cadena de restaurantes Supercervecería, uno de los modelos de negocio de mayor éxito en Madrid. De hecho, ha servido de inspiración para muchos profesionales del sector. ¿Y cuál es su secreto? Revolucionar la forma en la que sirve sus cervezas gracias a los superenfriadores Wondercool. Pero esto no es todo, y es que sus clientes no son los únicos que están disfrutando de los placeres de tomarse una cerveza bien fresquita. A nivel empresarial, Álex Conde también ha podido comprobar los beneficios del superenfriamento con un aumento en sus ventas: ¡casi el triple en un mes!
El cambio que lo inició todo: superenfriadores Wondercool
Los restaurantes Supercervecería lo tienen todo: una excelente selección de cervezas, un agradable ambiente con música de los 80´s y comida de gran calidad. Sin embargo, Conde siempre ha buscado dar un paso más en la calidad de su servicio y eso pasaba por ofrecer una cerveza más fría. Desde hacía tiempo había notado que se calentaba demasiado rápido, especialmente en los días más calurosos. Es por ello que se puso manos a la obra hasta encontrar la mejor solución. Tras varios meses de investigación, Conde descubrió una tecnología que había revolucionado el mundo hostelero mediante el superenfriamiento de bebidas. Gracias a los equipos de Wondercool podría bajar la temperatura de cualquier cerveza a menos de 8 grados y, lo mejor de todo, ¡sin congelarlas! ¿El resultado? El principio de una larga historia entre Álex Conde y Wondercool.
¿Cómo ha beneficiado Wondercool a la Supercervecería de Álex Conde?
Amortización de la inversión en un mes
Un mes después de la adquisición de los equipos superenfriadores Wondercool las ventas de la cervecería de Conde ya se habían triplicado. Sí, sí, has leído bien. De hecho, la cerveza, que ya era uno de sus productos estrella, se convirtió en la atracción principal de sus clientes gracias a su baja temperatura. Sin duda, había merecido la pena la inversión.
El impacto en las RRSS
Durante la última semana, Conde se ha hecho eco en las redes sociales compartiendo su experiencia con los superenfriadores Wondercool. Es más, se volvió viral en cuestión de días y es que miles de personas han compartido el vídeo en sus perfiles.
No hay duda de que el éxito de Álex Conde y su Supercervecería es una gran prueba de que con la innovación se puede reforzar un negocio. Gracias a los superenfriadores Wondercool, Conde no sólo ha triplicado sus ventas y amortizado su inversión en un tiempo récord, sino que también ha sido el centro de atención en redes sociales y se ha convertido en un ejemplo de inspiración para emprendedores y empresarios en todo el mundo. Es un hecho: el camino de Álex Conde y Wondercool no ha hecho más que empezar.
Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo info@wondercool.es o a través de nuestra página web https://wondercool.es/
¡Gracias por ser parte de la comunidad de Wondercool!