Mariana Camargo nominada a Ejecutivo del año

Mariana Camargo, Project Manager de Wondercool, ha sido nominada para el premio Ejecutivo del año 2024 por su innovación tecnológica para el sector Horeca.

Mariana Camargo nominada al premio Ejecutivo del año 2024 de La Razón

En Wondercool estamos de celebración y es que Mariana Camargo, Project Manager de la reconocida marca de superenfriamiento, ha sido nominada al prestigioso premio Ejecutivo del año 2024. ¿Los motivos? Su gran contribución al poner en valor la innovación tecnológica en el sector Horeca. 

Una gran dedicación en la innovación del sector hostelero.

Esta merecida nominación ha llegado como reconocimiento a la incansable dedicación y liderazgo de Mariana en la implementación de ideas vanguardistas que han revolucionado la industria de la hostelería. ¿Cómo lo ha conseguido? Gracias a una habilidad excepcional para identificar oportunidades de mejora. De esta manera ha logrado implementar soluciones creativas que han transformado la manera en la que Wondercool opera en el competitivo sector de la maquinaria para hostelería. Su capacidad para liderar equipos, fomentar la colaboración y pensar estratégicamente ha sido fundamental para el éxito continuo de la empresa.

Premios Ejecutivo del año 2024 de La Razón

La nominación de Mariana para la categoría de Ejecutivo del año 2024 de los Premios La Razón es un claro testimonio del gran impacto que ha tenido en la industria. Con este reconocimiento se está valorando su capacidad de liderar un gran proyecto, como es el del superenfriamiento de Wondercool, en una industria en continua evolución y que requiere una resiliencia constante. No hay duda de que su dedicación incansable, su visión estratégica y su capacidad para inspirar a otros son cualidades que la hacen merecedora de este premio.

No queda más que felicitar a Mariana Camargo y a todo el equipo de Wondercool por este logro extraordinario, además de desearle la mejor de las suertes.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo info@wondercool.es o a través de nuestra página web https://wondercool.es/

¡Gracias por ser parte de la comunidad de Wondercool!

Be cool… Be cold… Be Wondercool!

Entradas relacionadas