Quiénes somos

LA REVOLUCIÓN DEL FRÍO

Somos una empresa española que fabrica y vende superenfriadores para refrigeración comercial con tecnología de vanguardia.

Llegamos al mercado con una propuesta disruptiva que cambia la forma en que se conservan y sirven las bebidas y los comestibles.

Nuestra historia

Wondercool dio sus primeros pasos con el registro de una patente para sobreenfriar líquidos y sólidos en un refrigerador de formato convencional, la cual permitía aprovechar todas las ventajas que ofrece el fenómeno del superenfriamiento en una aplicación comercialmente viable.

Todo comenzó con la incorporación de un socio tecnológico internacional con experiencia en técnicas de superenfriamiento y con la firma, una vez registrada la patente, de un contrato de transferencia tecnológica con un fabricante español de primer nivel para que produjese, en exclusiva para nuestra firma, los equipos que llevan la tecnología Wondercool.

En 2020, mientras todo el sector de la hostelería permanecía cerrado, Wondercool desarrolló y lanzó sus dos primeros modelos. En 2021, cuando se relajaron las restricciones sanitarias, se lanzaron otros 3 modelos, recibiendo todos ellos una gran acogida en el mercado.

El fuerte crecimiento en ventas que hemos venido experimentando desde nuestros inicios nos animó y nos sigue animando a desarrollar nuevos productos para continuar llevando al mundo de la refrigeración comercial nuestra innovadora propuesta de valor.

¿Qué nos hace diferentes?

Nos hacen diferentes tanto la tecnología que empleamos, que es una auténtica novedad en el sector de la hostelería y la refrigeración comercial, como la forma en la que percibimos que deben ser satisfechas las necesidades del cliente.

En primer lugar, nuestra tecnología supone un salto cualitativo importante en la forma en que se conservan las bebidas y los alimentos a una temperatura apta para el consumo.

En segundo lugar, creemos que al cliente hay que ofrecerle lo que quiere cuando lo quiere. Muchas marcas del sector de alimentación y bebidas tratan de educar el gusto de sus clientes para que aprendan a apreciar este o aquel producto y crear así nuevos nichos de mercado. Nosotros pensamos que el producto que tiene éxito es el que el cliente elige por sí mismo.

La innovación disruptiva solo se puede producir cuando se escucha activamente al cliente, se comprenden sus necesidades y se busca una forma radicalmente nueva de satisfacerlas. Teniendo como punto de partida la escucha activa al cliente, desarrollamos nuestros productos a partir de la tecnología, la creatividad y la diversidad de un gran equipo humano que hace posible que Wondercool tenga cada día una mayor presencia en el mercado.

Nuestros Productos

Nuestros productos son superenfriadores para refrigeración comercial: equipos basados en una tecnología innovadora que mantienen líquidos y sólidos a temperaturas entre 0 y -10 °C sin congelarse.

Son productos sustitutivos de los refrigeradores convencionales. No son neveras (que sirven para refrigerar su contenido sin congelarlo y suelen trabajar en rangos de temperatura entre +4 y +8 °C) ni congeladores (que sirven, como su propio nombre indica, para congelar su contenido -líquidos y comestibles sólidos, por lo general- y suelen trabajar en rangos de temperatura bajo cero). Nuestros equipos trabajan en rangos de temperatura propios de un congelador, pero no congelan; refrigeran, que es la función propia de una nevera, pero lo hacen a temperaturas bajo cero.

Una característica importante de los superenfriadores Wondercool es su velocidad de enfriamiento: enfrían de 3 a 4 veces más rápido que las neveras convencionales.

Ventajas de contar con la tecnología Wondercool

Contamos con una gama de productos basada en una tecnología moderna, innovadora y testada comercialmente gracias al apoyo de más de 70 distribuidores oficiales Wondercool y de más de 250 clientes que ya han confiado en nosotros. Tenemos presencia permanente en las revistas profesionales más importantes del sector de la refrigeración comercial, que destacan las grandes ventajas de contar con la tecnología Wondercool:

Multiplica la venta de bebidas

El superenfriador constituye una inversión de elevada rentabilidad y rápido retorno

Permite la diferenciación frente a la competencia

Nuestros superenfriadores

Enfrían mucho más rápido que los refrigeradores convencionales.

Retrasan la descomposición

Esta máquina puede retrasar, dependiendo del tipo de alimento, hasta varias semanas el tiempo de descomposición de los alimentos

Atraen a nuevos clientes

Al tratarse de una máquina que ofrece bebidas a temperaturas muy frías, hasta ahora desconocidas para el consumidor final, atrae a nuevos clientes

Desarrollo sostenible

Innovación desarrollada mediante el frío ecológico, energía sostenible y eficiencia energética

RELLENA EL FORMULARIO

¡ESCRÍBENOS!

×