El crecimiento del superenfriamiento de Wondercool en el sector hostelero
Cada vez más profesionales de la hostelería están descubriendo las ventajas de poder ofrecer bebidas a -7 º bajo cero sin que estén congeladas, un «milagro» que es posible gracias a la revolucionaria tecnología de superenfriamiento de Wondercool.
Cada vez son más los restaurantes que se unen a la revolución del frío
“Estoy encantado con las máquinas, mis clientes dan por hecho que tenemos el vino y las cervezas más frías de Madrid”. -Sabino Casado
Su tecnología de superenfriamiento está logrando una rápida expansión en el sector hostelero y cada vez son más bares y restaurantes los que incorporan estos equipos que permiten ofrecer las bebidas más frías del mercado. Es el caso de Emotiva, en Valencia; La Bodeguita del Rondador, en Cazorla; Jordi’s Food N’Drinks, en Es Mercadal (Menorca); La Terracica, en Torrevieja; La Grava, en Jávea; La Taberna de Lezo y Nouba, ambos en Madrid; Iguana Terraza, en Sevilla, o Papaventos, en Valdemoro; son sólo algunos de los numerosos establecimientos que han implantado equipos Wondercool en el mes de abril.
La empresa española ha ido aumentando su gama de equipos y hace unos meses lanzaba su segundo superenfriador de la línea Classic con un elegante acabado en negro, ideal para todo tipo de ambientes.