WONDERCOOL: un trío de ases en la primera mano

Wondercool: un trío de ases en la primera mano

Custodio López Zamarra, quien fuera por más de 40 años sumiller del madrileño restaurante Zalacaín y es hoy una auténtica leyenda viva en el mundo del vino, junto con Carmelo Pérez y Félix Aparicio, dos figuras señeras de la restauración española con largas y ejemplares trayectorias en los míticos Zalacaín y Richelieu, respectivamente, ha visitado las oficinas de Wondercool para compartir experiencias y conocimientos con directivos de la firma española.

La amable conversación mantenida entre los directivos de Wondercool y el trío de ases visitante estuvo trufada de divertidas anécdotas y de valiosos comentarios sobre la temperatura de servicio de vinos, cervezas y todo tipo de bebidas que se pueden almacenar en los superenfriadores Wondercool.

Los visitantes pudieron apreciar la innovación que Wondercool ha traído al sector de la hostelería y la restauración, ya que las bebidas refrigeradas en sus superenfriadores se pueden servir a temperaturas inferiores a 0 grados centígrados sin que se congelen.

Wondercool recomienda mantener las cervezas refrigeradas entre -4 y -7 ⁰C, ya que en este rango de temperatura se disparan las ventas en todo tipo de locales (bares, restaurantes, chiringuitos de playa, etc.).

Al término de la reunión, Custodio López Zamarra, cerveza en mano, sentencia: “En verdad, muy muy fría”.

Sobre Wondercool

Wondercool es seguramente la empresa que más está llamando la atención del sector hostelero por haber desarrollado una tecnología que permite que las bebidas y los alimentos no se congelen dentro de sus equipos aun cuando la temperatura de servicio sea inferior a la de congelación del producto.

Desde el lanzamiento de los primeros superenfriadores de fabricación española en julio de 2020, Wondercool ha mantenido su posición de liderazgo en el sector de la refrigeración comercial con equipos no convencionales gracias a su continua innovación y a la calidad de sus productos. Desde estas líneas damos la bienvenida a la verdadera revolución del frío.

 

 

Entradas relacionadas