Cuáles son los últimos modelos de superenfriadores para hostelería - Wondercool

Con la llegada del nuevo año son muchas las novedades que nos esperan a lo largo de los próximos meses relacionadas con el superenfriamiento. Hoy te vamos a contar cuáles son los últimos modelos de superenfriadores para hostelería de Wondercool. ¿Quieres conocerlos?

Wondercool Classic Black Plus

El superenfriador Wondercool Classic Black Plus redefine la experiencia de la refrigeración gracias a la combinación de tamaño, capacidad y eficiencia energética excepcionales, siendo uno de los más destacados en el mercado actual. Diseñado para satisfacer las necesidades de hosteleros y aficionados a la cerveza por igual, este equipo destaca por su rendimiento y estilo contemporáneo. ¿Quieres saber más? Aquí te presentamos las características clave que hacen del Wondercool Classic Black Plus una gran elección para tu restaurante:

Dimensiones equilibradas

Con unas dimensiones de 694 × 727 × 2007 cm, el Wondercool Classic Black Plus logra un equilibrio perfecto entre tamaño y capacidad. Estas dimensiones compactas permiten una integración sencilla en diversos espacios, asegurando un rendimiento óptimo.

Gran capacidad

Con un volumen interior neto de 400 litros, este superenfriador ofrece un amplio espacio para almacenar una gran cantidad de botellines de cerveza de 1/3, ¡hasta 310 botellines! De esta manera, te aseguras de tener siempre tus bebidas frías y listas para su consumo.

Eficiencia energética

El Wondercool Classic Black Plus destaca por su eficiencia energética, con un consumo eléctrico de 6,61 kWh en 24 horas. Esta eficiencia se traduce en un rendimiento sostenible, ayudando a reducir el impacto ambiental y los costes operativos a largo plazo.

Rendimiento climático óptimo

Con una clase climática CC2 (32º/ 65% HR), este superenfriador se adapta perfectamente a condiciones ambientales variadas, garantizando un rendimiento constante en temperaturas entre -8°C y 0°C. Ya sea en climas cálidos o frescos, el Wondercool Classic Black Plus mantiene las condiciones ideales para tus bebidas.

Refrigerante Eco-friendly

El refrigerante R-290 del Wondercool Classic Black Plus garantiza un rendimiento eficiente a la vez que demuestra nuestro compromiso con las prácticas sostenibles. Este refrigerante, además, contribuye a la reducción de gases de efecto invernadero, convirtiéndose en una alternativa respetuosa con el medio ambiente.

Estilo elegante

Con sus medidas de serigrafía lateral de 670 x 1930 mm y medidas de serigrafía canopy de 81 x 689 mm, el Wondercool Classic Black Plus es perfecto para cualquier espacio. Su diseño negro clásico complementa con cualquier entorno, aportando un toque personal de elegancia.

Rendimiento duradero

El Wondercool Classic Black Plus es una inversión duradera. Cuenta con un peso neto de 125 kg, lo que garantiza una estabilidad total y resistencia. Además, su diseño robusto y fabricación con materiales de alta calidad son claves para que su rendimiento sea duradero a lo largo del tiempo.

Facilidad de transporte

Otra de las ventajas de este superenfriador es que es muy fácil de transportar gracias a sus medidas de 45/51 para contenedor 40′ de camiones de 13 metros.

Superenfriador Wondercool Classic Plus

Otra de las novedades de Wondercool es el superenfriador Wondercool Classic Plus, que destaca por el superenfriamiento de bebidas a gran velocidad y la capacidad de prolongar la vida útil de alimentos, dos funciones imprescindibles para bares, restaurantes, hoteles y eventos. Toma nota de sus características principales:

  • Superenfriamiento rápido: multiplica las ventas al superenfriar las bebidas a gran velocidad. Con el Wondercool Classic Plus podrás disfrutar de bebidas excepcionalmente frías haciendo que tus clientes vivan una experiencia completa y única. ¡Estarán deseando regresar a tu local!
  • Alargamiento de la vida útil de alimentos: reduce las mermas por caducidad y alarga la vida útil de tus alimentos. El Wondercool Classic Plus no se centra únicamente en la refrigeración de bebidas, sino que también contribuye a la conservación de alimentos, minimizando desperdicios y optimizando la gestión de inventario. 

Características Wondercool Classic Plus

  • Luz LED vertical: la luz LED interior maximiza la visibilidad del producto, creando un escaparate atractivo y resaltando la variedad de bebidas almacenadas.
  • Robustez y estilo: construido con chapa de acero tanto en el interior como en el exterior, el Wondercool Classic Plus garantiza una gran robustez. Su puerta con triple cristal, perfil de aluminio y tirador de plástico le da un toque de estilo moderno.
  • Refrigeración ventilada eficiente: la distribución uniforme del frío en el interior se logra gracias al diseño del sistema de refrigeración ventilada y su evaporador con recubrimiento anticorrosión, asegurando que todas las bebidas estén perfectamente refrigeradas.
  • Versatilidad de almacenamiento: equipado con cuatro estantes y cuatro ruedas giratorias, dos de ellas con freno, el Wondercool Classic Plus facilita la organización y el transporte, adaptándose a las necesidades cambiantes del espacio.
  • Eficiencia energética: con aislamiento de poliuretano inyectado ecológico libre de CFCs y un control de temperatura mediante termostato digital con descarche automático, el Wondercool Classic Plus garantiza un rendimiento eficiente y sostenible.
  • Funcionalidades adicionales: la puerta dotada de bisagras con sistema de retorno automático, desagüe en el interior de la cámara, paletizado unitario y exterior personalizable son otras de sus funcionalidades destacadas.
  • Seguridad y personalización: con cerradura para evitar aperturas no autorizada, la posibilidad de personalizar el exterior según preferencias y la inclusión de un Energy Management Device (EMD), el Wondercool Classic Plus ofrece seguridad y personalización a medida.

Si trabajas en el sector de la hostelería y quieres ahorrar costes sin poner en riesgo la calidad de tus bebidas y alimentos, es el momento de dar el paso y renovar tu sistema de refrigeración con los superenfriadores Wondercool.

 

  Be cool… Be cold… Be Wondercool!

×